martes, 19 de junio de 2012

PULSERAS Y ANILLOS CON HILO MÁGICO ( ALUMINIO)



Hace algo más de un año hice unos pendientes  y alguna cosilla más con alambre mágico, desde entonces lo tenía guardado esperando que me llegaran las ganas de volver a él  y ya llegó.



Hace un par de semanas decidí usarlo y ahora estoy enganchada, en fin, lo mio son arrebatos, estaré así n tiempo y luego me dará por otra cosa. Mientras, he hecho algunas pulseras , diademas, pendientes y anillos.
Sólo tengo fotos de algunas cosas, por que mi hijo se cargó la cámara de fotos y aún no está arreglada. Podría hacerlas con el móvil, pero con lo mala que soy haciendo fotos saldrían hechas un churro, así que prefiero esperar para enseñároslas.


Aquí pongo todas las que tengo juntas en la misma entrada , ya que en unos cuantos días no podr´´e publicar nada.




Buen día.

3 comentarios:

  1. Hello
    Well done discussing this subject! It is very important to have quality contents in the web like this.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encantan tus manualidades, he dado contigo de casualidad y me hago tu seguidora.Yo también soy una apasionada del trabajo manual, si quieres visitar mi blog, es : www.pepaladelapontiga.blogspot.com .Encantada con esta visita, saludos muy cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa, me alegro que te guste. Voy para tu blog ahora mismo. Un saludo.

      Eliminar