jueves, 28 de octubre de 2010

Primer bloggeo

Hay un blog que me gusta muchísimo

http://claudiaraffa.blogspot.com/

es de bisuteria artesanal , me encanta lo que hace con la pasta polimerica (¡ahhh esas matrioskas me vuelven loca! voy a tener que comprar alguna), pues bien, además de la creatividad y de las manos que tiene , es una persona muy generosa y solidaria y comparte con el resto del mundo tutoriales maravillosos.
Tiene también los "miercoles bloggeros" como le llama ella y es que ese día en concreto y salvo causa mayor, los dedica a ayudarnos a mejorar los blogs a analfabetas bloggeras como yo.

Hace tiempo que lo estoy pensando, dándole vueltas y más vueltas y creo que ya me he decidido.
Voy  a hacer algo parecido pero a la inversa, es decir, un día a la semana voy a dedicarlo a hacer una mejora o cambio en el blog siguiendo sus instrucciones, e iré contando aquí como me ha ido la cosa.

Creo que intentaré ponerme en contacto con ella y preguntarle si le importa que haga lo que tengo en mente, espero que no y tengo tanta fe en que sea así que ya he empezado.

Pensé en empezar por su primer "miercoles bloggero" e ir hacia adelante, pero al entrar hoy en su blog he visto la última entrada que es para añadir tu firma al final de cada entrada en el blog y me ha gustado.
Ella no pudo hacerlo personalmente pero puso el enlace donde venía explicado,


y sí..., lo he intentado.
 Al principio bien, muy bien pero cuando ya creía que lo había conseguido, he tenido un atasco al copiar una cosa en cierto sitio , 10 minutos, después leyendo y releyendo las instrucciones tanto las que estaban en español como las que estaban en inglés (por cierto,tengo que aprender inglés), he vuelto a intentarlo y ¡¡¡BINGO!!!
Mil Gracias a Claudia y a Cris.Lo conseguí, lo podeis ver justo debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario