jueves, 4 de noviembre de 2010

Cuadros

Desde muy pequeña me han gustado las manualidades y la pintura, en cuanto a las manualidades, he ido avanzando poco a poco y aunque desde luego siempre se puede seguir mejorando, estoy bastante contenta con mi progreso.
Pero la pintura es otro tema, algo he mejorado pero no mucho, empecé pintando cuadritos de esos que vienen con los números para cada color, y aunque después le daba mi "toque" el resultado era más bien malo:

Después, lo abandoné y lo volví a retomar cuando en un programa de televisión vi a un pintor que con una facilidad pasmosa y en cuestión de segundos hacía un fondo para un cuadro, y pensé :"eso puedo hacerlo yo"
Y esto es lo que salió, aunque por supuesto yo no  tardé lo mismo que él.

Después pensé en continuar, pero con algo fácil, no con un retrato como hacía el pintor y el resultado fue éste:

en la fotografía se ve un poco borroso y los colores son distintos, pero en fin, vale como muestra.
Me fui animando pensando que podría mejorar y buscando por Internet me encontré con un foro que hacía poco tiempo que estaba funcionando, me encantó                                    http://locosporelarte.mundoforo.com/index.php
  Todos los días entraba en él, miraba,leía, pero no participaba, no me atrevía. Maldita vergüenza!!!!
Al final me decidí a seguir un paso a paso, de Rosan,una artista como la copa de un pino,como todos los de ese foro .
Cala hecha con espátula

El resultado es horroroso, pero todavía pienso que podré arreglar algo, aunque no tengo muy claro el cómo.

Lo último que he hecho es un cuadro de Bob Esponja para mi hijo,en plan infantil, no está mal del todo y además hice fotos del paso a paso, pero eso... ya es de otra entrada.

Que paséis un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario