sábado, 6 de noviembre de 2010

Segundo Bloggeo

Le envié un mail a Claudia Raffa preguntándole si tendría algún inconveniente en que fuera usando sus magníficos tutoriales bloggeros para ir cambiando mi blog y a la vez hacer entradas contando como me había ido.Pues bien, todavía no he recibido respuesta, imagino que andará muy ocupada ya que hace algún tiempo que no hay ninguna entrada nueva en su blog.
 Como no creo que tenga ningún inconveniente voy a hacer un segundo bloggeo y esperando su respuesta.
 Hoy voy a intentar poner un formulario de contacto:
Ya tengo abiertas  las dos páginas y voy con su primera instrucción,

- Entrar en la página http://www.response-o-matic.com/
 así que ya tengo tres páginas abiertas, a ver si no me          pierdo.

- Página en inglés, menos mal que Patricia me dice donde debo pinchar.Pincho y relleno los datos ( menos mal que mi ingles hasta aquí llega).

- Abro otra página por miedo a cerrar alguna , ya van 4 abiertas,miro mi correo y... si, aquí está,de momento voy bien, todo según lo planeado.

-Pincho en el enlace de confirmación y otra página más, ya van 5. ¿se me quedará pillado el pc?

-Mejor cierro mi correo y una menos.La del formulario también la puedo cerrar , bien otra menos.

-Lo que me dicen ahora está un poco confuso, voy a volver a leerlo a ver si lo entiendo.Bueno, creo que mejor toqueteo un poco todos los botones y voy viendo.

-Sigo igual, así que voy a ver como lo tiene Claudia en su blog : nombre, dirección e- mail y comentario. Muy bien , lo haré igual.¡ups! Soy un desastre me acabo de dar cuenta que en el renglón siguiente lo explica todo...

-Ahora va todo del tirón, perfecto.Ya voy por el paso 2.

-Muy bien, menos mal que me he dado cuenta de que puedo hacer más grande las imágenes que tiene Claudia para las explicaciones, por que sino no me habría dado cuenta que tengo que escribir la dirección de mi blog y la de mi e-mail.

-Bien, ahora el paso tres.Todo va bien hasta que me dice  "Seleccionamos HTML-JAVASCRIPT", ¿donde está eso?, no te pongas nerviosa Silvia, respira y lee, que no te pase lo mismo que antes.Claro míralo aquí está un poquito más abajo.

- Listo, he terminado pero al ver mi blog me he dado cuenta de sólo se ve la mitad, ¿ahora qué hago? , volveré a mi manual a ver si pone algo.
Si , en otra entrada viene explicado ya que se ve que no soy la única a la que le pasa ésto, voy a seguir instrucciones.
He podido arreglarlo pero solo a medias, por qu eaunque se ve más que antes sigue sin verse de todo, además me corta alguna palabra, tendré que preguntarle a Claudia y ya os contaré.

Acabo de ver otra entrada de como poner un fondo bonito, me están entrando ganas de  ponerme ahora pero con lo que he tardado en el otro ( 50 minutos) si sigo aquí hoy no come nadie, así que mejor lo dejo para la próxima.

Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario