martes, 7 de diciembre de 2010

MURRINAS CON ARCILLA POLIMERICA



Desde que vi ésto sabía que tendría que hacerlo, pensaba que en cuanto me regalaran mi supermáquina laminadora que venía en un pack junto con la extrusionadora o ,como yo lo llamo, churrera me pondría manos a la obra, pero tardé algo más.
Lo empecé ilusionadísima pero a la primera de cambio me hundí en la miseria pensando que no iba a ser capaz, y lo entenderéis cuando veáis que es lo que es lo que salió por la boquilla:


Había usado amarillo, rojo,naranja y marrón y un poco de negro, pero un poco sólo y el único color que veía eran en los restos de la churrera

Me dije , voy a seguir a ver que pasa...
Empecé a cortar y aquello cambió totalmente



   Aquella tarde hice dos murrinas más ,claro que con la ayuda de mi marido por que me hice polvo las manos apretando la churrera,incluso con el truco de usar la pistola de silicona no funcionó, y es que creo que ésta es mejor:











EXTRUSIONADORA PROFESIONAL 20 BOQUILLAS MAKIN´S CL





Podéis ver un vídeo explicativo estupendo pinchando aquí.

Que paséis un buen dia.

                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario