domingo, 16 de enero de 2011

Cajas Metálicas

  
Lo de  hacer mal las fotos, con brillos, etc, ha de ser también algo genético por que éstas fotos las ha hecho mi hermano y le han salido igual de mal que me salen a mi( espero que si lee ésto no se enfade conmigo).
En fin que hice estás dos cajas metálicas en un momento, ya que eran de mi madre y me las traje hace meses para pintárselas, y yo como siempre , en mi línea, hasta el día de antes de que viniera no les hice nada, así  que  me llegaron las prisas.



Las pinté con spray , espere un poco a que secara,le pegué servilletas, sin estirarlas muy bien por que había prisa, así que están llenas de arruguitas, pero no queda del todo mal... con un rotulador dorado pinté los contornos de los dibujos por que quedaban un poco apagados y una capa de barniz, por supuesto también en spray que seca antes.



Que paséis un buen día.
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario