jueves, 28 de abril de 2011

Mis vaqueros con arcilla polimérica

Hace ya bastante tiempo vi en el blog de "Los telarines de Lula"   lo que hacía con el fimo y me gustó mucho. Ya he usado alguna otra vez sus tutoriales que son estupendos y os he hablado de ello en entradas anteriores y esta vez le tocó el turno a la imitación de tejido vaquero.
Cuando lo intenté, el primero salió hecho un churro,no se notaba para nada el relieve del tejido, y es que me daba miedo apretar demasiado y fastidiarlo,

 pero creo que los dos siguientes no quedaron tan mal, claro, apreté algo más.


Le hice los agujeros sin pensar en que iba a hacer con ello, y todavía no lo he decidido.Se admiten sugerencias.
Están muertos de risa, ahí guardaditos en una cajita de madera (que también está muerta de risa esperando que la pinte, decoupagee o haga algo con ella) junto con otro montón de cositas de fimo.

Me he dado cuenta que tengo la casa llena de muertos, bueno de muertos de risa.
Podéis ver el tutorial que hizo  Lourdes  pinchando Aquí.

Que paseis buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario