jueves, 26 de mayo de 2011

BROCHE Y ANILLO DE FIMO


¡Esta vez me acordé de hacer fotos!, pero no me di cuenta hasta el final que el fondo que había en la mesa era del mismo color que el fimo que estaba usando ypara no variar, la calidad no es muy buena. Pero como algo es algo , ahí va:
Yo tenía que hacer  un broche para el cierre de una cartera y se me ocurrió un trenzado ya que el material de bolso es de este tipo, así que tres churritos bien largos

No importa mucho si no os salen perfectos pues luego se apretaran unos a otros.
Unir el principio de los  tres apretando un poco y comenzar a trenzar.

Calculamos el largo que nos vendrá bien y nos queda esto:

Ahora vamos enrollando así, y apretando con cuidado

Y como me ha sobrado un poco de trenza he decidido hacerme un anillo, me lo pongo alrededor del dedo para aproximar la medida y uno las dos partes apretando otro poco

Como no quiero que el broche sea plano, hago una pieza tipo botón de forrar en negro, que es otro color que me va bien, y en él pongo la trenza acomodándolo con cuidado

Ahora uno otro trocito con el agujero para poder coserlo

y listo para el horno


Fácil ¿verdad?, pues ha quedado muy bien,pero ya sacado del horno no tengo fotos.
Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario