lunes, 24 de octubre de 2011

CAMISETA ESTARCIDA

Tenía a mi hijo abandonado, a la niña le hago muchas cositas, pero a él, con la edad que tiene no acabo de dar con la tecla; Es como cuando vais a comprar ropa, de niña hay montones de cosas bonitas, tantas que te cuesta elegir, pero de niño...
Pero un día me llegó la inspiración y cuando iba a comenzar el curso de vela que hizo este verano, estrenó esta camiseta.

Con Word hice las letras y me bajé el barco de Internet, buscando siluetas , lo recorte haciendo una plantilla y lo estarcí con pintura de tela. Le encantó y entonces le hice otra a su amigo Gonzalo que también sale a la mar, y debió de gustarle por que se la ha puesto muchísimo.
Ahora tengo una pendiente para mi marido, a esa le pondré una moto y la haré de manga larga.
Que paséis buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario