viernes, 28 de octubre de 2011

CONJUNTO CON MIKA SHIFT


Marchando una de MICA.
Esta es una de las múltiples técnicas que se pueden usar con la arcilla polimérica,no es muy complicada y no necesita de muchos materiales o herramientas.
La primera prueba, fue con FIMO plata como único color y aunque parezca mentira se veían las distintas formas, que no relieves,ya que si pasamos los dedos por encima está liso completamente.
De esta primera prueba, no tengo fotos, ya que están en mi ordenador averiado, pero si tengo fotos de
lo que hice después con esa técnica, el conjunto que os muestro, realizado con fimo oro, cobre y rojo y verde metalizados.
Podeis encontrar muchos tutoriales y vídeos por internet, pero a mi el que más me gustó para comenzar su sencillez, explicaciones y resultado fue el de Fimoland, podeis verlo pinchando AQUÍ .



Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario