lunes, 7 de noviembre de 2011

MONEDEROS A GANCHILLO



En este último viaje a Galicia gracias a una prima de mi madre, Carmiña, aprendí a hacer estos monederos y las  bolsitas a ganchillo, de forma que no lleven costuras( es muy fácil  y un día os pondré un tutorial),así es como hago las fundas de los móviles por ejemplo.
En Portugal compré ovillos de genero de punto, es el genero del monedero verde,no tengo ni idea de como se llama, pero os lo enseñaré por si alguien lo sabe, en cuanto acabe el bolso que estoy haciendo con uno de ellos.
A Carmiña le encanta hacer este tipo de cosas, ha hecho multitud de monederos, bolsos, fundas, portalibros, fundas de nds, e incluso alfombras. Es muy perfecionista y tiene mucha paciencia, es capaz de hacer y deshacer varias veces el trabajo que tenga entre manos si no le gusta por completo lo que está saliendo (todo lo contrario a mí, que me digo:" voy a seguir que a lo mejor cuando lo acabe me gusta").


El modelito verde lo hizo Carmiña (muchísimas gracias), el negro de lana yo.
Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario