martes, 24 de abril de 2012

CONJUNTO FIMO.



Con la técnica  Mokume Gane, salen estas cosas espectaculares.


 También tengo un broche que le hice a mi niña, pero se lo puse el otro día y ahora no se donde está para hacerle fotos y el caso es que me haría falta, por que a dos maestras de cole les gustó mucho y mi hija, generosa donde las haya, les dijo que su mamá les haría uno. Me acuerdo como era, pero no del tamaño y de algunos detalles finales. Si no lo encuentro, lo intentaré hacer de cabeza y ya veremos lo que sale.

En las fotos no se aprecia pero tiene un brillo delicioso.
Pronto voy para Madrid a ver a mi mami, así que ya tendré que ir preparando el baúl de cositas que le tengo preparado.

"MAMA, HAZ SITIO EN EL ARMARIO QUE YA VOY...."

Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario