jueves, 24 de mayo de 2012

PINZA TOCADO DE PLUMAS

Pensaba poner otra entrada de cositas de arcilla polimérica, pero  he cambiado de idea.
En la entrada anterior, me ha dejado un mensaje  el cuaderno de ideas, es un blog fantástico y con unos tutoriales estupendos, pues bien, su ultima entrada son unos collares con plumas así que, yo también voy a poner dos cosas que he hecho con plumas.

Voy a empezar con una pinza para el pelo , aunque también puede sacarse y ponerse en una diadema. Se la hice esta semana a Susana, la madre de una de las mejores amigas , sino la mejor, de mi hija. El martes era su cumpleaños y la semana pasada me había comentado que desde que había nacido su hija, nadie se acordaba de ella. Tan sólo hay tres días entre sus cumpleaños. Así que pensé que tendría que hacerle un regalito por que creo que ella no es como yo que me compro los regalos por mi cuenta, por si acaso nadie se acuerda.
Tiene el pelo muy largo y pensé que podría quedarle bien.

No pude dárselo en mano, pero en cuanto lo recibió me llamó para agradecérmelo y me dijo que le venía estupendamente para un vestido que va a ponerse este domingo para una boda. Así que genial.


Mañana una pulsera también de plumas.
Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario