miércoles, 16 de mayo de 2012

PREMIO TU ESTILO


Premio tu estilo 
Este premio consiste en contar 7 cosas de mí, y así vamos conociéndonos mejor todas, y luego compartirlo con 15 blogger@s más.
Pues si, recibí mi 2º premio de manos de "En El Taller de Bel",( no dejéis de pasar a verlo ) se lo agradezco un montón. Aunque me lo dio hace un par de semanas, no he podido recogerlo hasta ahora porque para cumplir con las normas de este premio hace falta algo de tiempo (contar 7 cosas sobre una misma y entregarlo a 15 blogs, con lo que me cuesta elegir, hay tantos que me gustan...) y he estado muy liada. Pero por fin ya puedo, así que allá voy.

Cosas sobre mí:

1º- Nací en Madrid hace 40 primaveras, aunque desde los 12 años he vivido en distintas localidades de la provincia de Almería. También he vivido en Marruecos  y en Sevilla .Desde hace unos años vivo en un pueblo pequeño llamado Dalías y la verdad es que estoy de lujo.

2º- Estoy casada desde hace muuuuucho y creo que mi marido es mucho mejor persona que yo,nos seguimos riendo mucho juntos (tiene mucho sentido del humor) lo adoro y me hace muy feliz, él y mis  dos maravillosos, contestones , enfadicas y cabezones hijos, Alvaro, de 12 y Alicia de 6.

3º- Me gusta probar cosas nuevas , creo ser tolerante y aunque  algo no me guste respeto que otra persona no piense como yo.

4º- No trabajo fuera de casa y no me gusta que lo que hace unos años estaba mal visto (trabajar fuera) hoy en día parezca ser algo malo aunque por supuesto respeto a quien lo hace. En nuestro caso concreto, en el momento de tener los niños yo no estaba trabajando y después cuando nos lo hemos planteado hemos visto que no merecía la pena, pues lo que podía ganar lo iba a emplear en pagar a alguien que cuidara de mis hijos y en gasolina...

5º- Me encantan la manualidades, de todo tipo. En cuanto tengo un momento aprovecho para ir haciendo cualquier cosa. así que tengo la casa llena de cachivaches.Incluso cuando me siento un rato a ver la tele, tengo algo entre manos. Aunque en las fotos de decoración los ambientes minimalistas me gustan mucho, mi casa es todo lo opuesto y dentro del caos hay un orden, aunque alguien que venga de fuera quizá no lo vea...Tambien me gusta mucho leer sobre todo novelas, el cine y hacer minisenderismo con la familia y en verano ponerme las gafas de bucear y el tubo y pasarme horas mirando el fondo del mar.

6º-Gran parte de mi familia vive en Madrid y la de mi marido en Sevilla, así que cada vez que podemos nos escapamos para un lado o para otro. Aunque les hecho mucho de menos , cada vez me cuesta más despedirme y hacer maletas, será la edad.

7º- No sé si se notará pero soy muy vergonzosa y tímida , Me siento incómoda cuando estoy con mucha gente que no conozco, no se que decir , no se que hacer.... Siempre he sido así, pero con el paso de los años he aprendido a superarlo.¡¡¡¡ Pero cuidado!!!!, una vez que cojo confianza no hay quien me pare.

Y ahora por fin los blogs a los que doy el premio:
-http://susana-lacajadepandora.blogspot.com.es/
-http://cafeypuntadas.blogspot.com.es/
-http://abanicarte.blogspot.com.es/
-http://piratasdeikea.blogspot.com.es/
-http://decoroconpoco.blogspot.com.es/
-http://fabicontusmanos.blogspot.com.es/
-http://mardemenorca.blogspot.com.es/
-http://unratitodemi.blogspot.com.es/
-http://lulahu.blogspot.com.es/
-http://anamanualidades.blogspot.com.es/
-http://marisaleon.blogspot.com.es/
-http://manualidadeskriss.blogspot.com.es/
-http://quintivichy1.blogspot.com.es/
-http://natalia-yomiss.blogspot.com.es/
-http://fondosparablogisabella.blogspot.com.es/

Ya solo me queda decirles a cada uno de ellos que pueden pasar a buscar su premio.
Pasar un buen día.

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por acordarte de mi... es un honor tener este premio
    En cuantito pueda, lo paso te lo aseguro.
    Gracias Silvia

    ResponderEliminar
  2. Silvia, muchisimas gracias de corazón por este premio, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi. Lo recojo con cariño y me doy una vueltecita por tu blog. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. BUenos días: Me acabo de despertar con tu premio. Muchísimas gracias, Silvia.Estoy encantada de que me hayas elegido y de tener unas compañeras de premio de mucha valía. UN beso desde Burgos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haga tanta ilusión,cuando he visto a primera hora de la mañana que me habíais contestado tres pensé "no puede ser". Y es que anoche conforme os iba poniendo para el premio pensaba que sois tan grandes que os reiríais de mi.
    Un saludo, silvia.(misdsastres)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por concederme el premio, en cuanto tenga un rato lo pondré.
    Gracias por visitar mi blog y acordarte de mí.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias bonita y felicidades a tí tambien por recibirlo. Si algún día que vayas para Sevilla te paras en Córdoba, avísame, me encantará conocerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, te tomo la palabra y si alguna vez voy de Sevilla a Madrid, me pondré en contacto contigo para tomarnos un café, eso si, en la autovía por que sino me perderé y estsré dos días dando vueltas por Cordoba. Me podrás reconocer por la cara de alucinada qe tendré y porque llevaré algo para que me des tu autógrafo. Eres mi ídolo, llevo años viendo tu maravillas en todos tus blogs.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Ya estoy aquí.
    Gracias por pensar en mi para este premio. Te lo agradezco mucho!!
    El próximo fin de semana vuelve el Soho, si pasas por allí por favor dime quien eres para conocerte.
    Un besito,
    natalia

    ResponderEliminar