jueves, 14 de junio de 2012

DONUTS RELLENO


Así es como le ha llamado mi hija.

Para que veáis lo que da de si una murrina, todavía sigo enseñando cositas  de esta murrina  Mogume Gane.

Se necesita mucho tiempo y espacio para ponerse a trabajar con el Fimo,Yo lleno toda la mesa de la cocina de pasta de distintos colores, cortadores, rodillo, cuchillas, agujas y pinchos para agujerear, diversos utensilios para dar texturas y como no la laminadora. Luego hay que amasar y amasar (por Dios que duro está al principio),decidir que colores vas a usar y mezclarlos , extender, doblar, volver a extender, amontonar,cortar y texturizar....se van las horas sin darse cuenta, pero llega un momento en el que te duelen los dedos y la espalda y dices ¿qué hora será?,   ¡¡¡¡ LA CENA, NO LA HE HECHO !!!


Y corriendo como una posesa intento limpiarlo y recogerlo todo, las piezas a una bandeja de cristal y en cuanto pueda al horno.
Este es solo el principio del trabajo, después del horneado, el lijado, el pulido, la mayoría de las veces el barnizado y finalmente el montaje.

Mucho , mucho trabajo, pero cuando al final ves los resultados te das cuenta que ha merecido la pena y que estás deseando volver a montar todo ese tangay otra vez.

Buen Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario