domingo, 12 de agosto de 2012

CAMISETA MANCHADA




¡Madre Mía ! Hace más de un mes que tengo el blog abandonado.Perdonarme, sobre todo por que no he avisado y se que muchos os habréis preguntado si es que en el mercadillo en el que estuve y del que os hablaba en la entrada anterior, vendí tantas que me hice millonaria y me fuí a las Seychelles  dejando aquí abandonados todos mis alicates y cachivaches de manualidades.
Pues no, estoy aquí, aunque no me fue tan mal, de hecho este mes repito y esta tarde de 5 a 11 estaré de nuevo allí, pasando un calor tremendo, ya lo tengo todo preparado en la puerta y de aquí a un rato cargaré el coche y camino.
He estado un par de semanas con parte de la familia de Sevilla en la playa, y sin Internet, pero eso si, trabajando un poquito para no perder la costumbre, mi sobrina Lucía se ha llevado tobilleras para todos sus amigos y Ana menos mal que solo quería una para su mejor amiga, por que creía que me iba a quedar un tic en las manos de tanto macramé...
Os aviso que dentro de 15 días me voy otro par de semanas, esta vez con mi familia de Madrid y tampoco tendré internet, así que si puedo estos días quiero enseñaros bastantes cosas, y ponerme al día con el otro blog de ventas (SottovocheArtesanal) que ese si que lo tengo abandonado, y tengo que meter millones de cosas.

Os voy a enseñar la camiseta que le pinté a mi niña. Estaba practicamente nueva, pero unas manchas que no le salían la habían desgraciado, así que si no puedo quitarlas pinto encima y así quedó.Me encanta el resultado final,



 Buen dïa.

2 comentarios:

  1. Asutada me tenias pensaba que estabas ya viviendo en algun paraiso fiscal y no decias nada ,ya estoy mas tranquia sigues en el mundo real como estamos la gran mayoria. Dale muchos recuerdos a tu mami que ahora ya no la veo y pasar felices vacaciones Y la camiseta te ha quedado increible
    un beso Rosa

    ResponderEliminar
  2. HOla y gracias por tu visita. LO de pintar encima es un recurso muy apañao. Yo si desgracio algo también le pinto encima o le pongo un adorno...además me ha parecido muy original.

    ResponderEliminar