viernes, 16 de octubre de 2009

El Principio

   Ni siquiera sé porque  he creado un blog, pero ayer se me pasó por la cabeza y como hoy todavía estaba dándole vueltas he decidido ponerme manos a la obra.

Primero, tecleo en un buscador( ¿ya sabeis cual? ):    COMO CREAR UN BLOG
y bingo!!!!!!!! , resulta que hay resultados .Pincho en uno pero no me gusta, ¿por qué? no lo sé .Me voy a otro y sí, este sí me va.Ahora empiezan las preguntas, uff! ya estoy sudando.  El nombre del blog, (caray no lo había pensado)pasan 5 minutos y se me ocurre uno  ¡BIEN! pero no está disponible. Otros 5 minutos y me vuelve la inspiración, tampoco está disponible,pero este no se me escapa, o bien le pongo algo delante o bien algo detrás , como último recurso alguna falta de ortografía.
¡Lo conseguí!

Tiempo Requerido Para  Poner el Nombre:  20 minutos
Tiempo Estimado Para Completar el Resto de Preguntas: 2 meses

He decidido que lo voy a dejar a medias y que otro día seguiré poniendolo bonito, ahora me voy a dedicar a escribir algo, pero el que no lo sé.    Ahhh! si , voy a explicar lo duro que me ha resultado esto y lo dificil que es escribir sin faltas de ortografía con el teclado y eso que con el boli soy un hacha, así que perdón por los errores garrafales que habrá.

Bueno, 6 horas después de empezar tengo que dejarlo por que los llorones de mis hijos me necesitan, creo que están muertos de hambre ( se me olvidó darles la merienda) .

1 comentario:

  1. Hola!
    Nos gusta mucho el blog, nos hace mucha gracia.
    Por favor puedes escribir mas sobre tus desastres?
    ADIOS

    ResponderEliminar