jueves, 29 de octubre de 2009

MI ANÓNIMO

Abro mi correo electrónico ( a partir de ahora lo llamaré mail que aunque esté mal dicho es más corto y soy floja hasta para esto) y me encuentro un mensaje de ANÓNIMO .
Uuuuh!!
No podéis ni imaginaros lo contenta que me ha puesto,¿ será un admirador secreto o lo abriré y será publicidad con virus incluido? Lo pienso muy detenidamente durante al menos 4 segundos,
¿Qué co.. si no se me ha metido algo ya, me va a entrar por ver este mensaje?
Lo abro, decidido.
Bien, Bien, Bien. Es mejor que un admirador secreto, mucho mejor, es alguien que ha leído mi blog , le ha gustado y me pide que escriba más, Guaaaaaaaau!!!
Se que seguramente será mi marido, mi hermano ,mi cuñada o incluso mi madre que quieren animarme, pero no estoy contenta por eso , lo estoy por que he hecho bien el blog, se puede ver y hasta me pueden enviar mensajes ¡No me lo puedo creer!
Sin tener ni pajolera idea de informática lo he conseguido.

Y ahora pienso que si yo he podido hacerlo cualquiera podrá , así que no he de fiarme mucho de todo aquello que lea en Internet por que quizá sea mi vecino el zumbado de arriba el que lo ha escrito...... Creo que mejor no lo pienso y sigo como hasta ahora.
Si, así ya estoy más tranquila.

Bueno, ya que sigo confiando en que todo aquello que vea en el ordenador (pc, de aquí en adelante por lo de teclear menos) voy a seguir con mi aventura del día que creé el blog:
Termino de escribir la entrada anterior y me pongo llamar a mis amigas para que lo vean, por supuesto de fijo a fijo, que mi euforia no me hace olvidar lo que me cuesta llamar a móviles. No puedo hablar con ninguna.
¡Por Dios! ¿será posible que sea yo la única persona que está en su casa a las 8 de la tarde? ¿Dónde andan esas golfas? ¿por qué estoy yo en mi casa?
¡Ah! No importa, mi marido llega del trabajo, él , el va a ser el que me diga lo genial que soy. Y empieza bien : ¿quién te ha enseñado? , ¿Tú sola ?,está muy bien.

Pero sigue hablando y ahí empieza a fastidiarlo, ya le está poniendo pegas a lo que he escrito. Anda bonico vete a ver el programa de las motos .

Sigo llamando, ahora a las que no son tan amigas pero tienen teléfono fijo. Tras tres intento más consigo hablar con una, ¡Ja! No soy la única pringailla que está en su casa, es un consuelo.
Y empiezan las preguntas :

Amiga - ¿Cómo entro?
- Yo- No lo se, se llama misdsastres punto algo. Busca en el todopoderoso google.
A- No sale
Y- ¿cómo que no sale?
A- No
Y- Mier...coles, no lo he hecho bien. Espera voy a mi pc y busco en el historial. SSSiiii , lo tengo estoy en él. Ya se lo que viene después del punto blogstop
A- No
Y- ¿ Cómo que no?
A- Que no ,que no.
Y- A ver. Hummmmm , a es que es .blogspot
A- Si, así sí. Que chulo, ¿por qué se llama así, es que vas a hablar de tus hijos?
Y- ¿ de mis hijos? no ,¿porqué?
A- Por lo del nombre,¿entonces de qué?
B- No lo sé
C- ¿ sabes cuanta gente lo visita?
Y- No, no he querido ponerle contador para no deprimirme. Pero por si acaso sale algo sin que yo lo sepa ,le voy a decir a toda mi familia y amigos que lo miren
todos los días un par de veces, aunque no lo lean.
A- ¿te puedo escribir cosas yo en el blog?
Y- Ofú, no lo sé , no se nada, no me preguntes más ( y pienso incluso en decirle que ni siquiera la considero amiga , que sólo la he llamado por que tiene fijo y está en su casa, pero me muerdo la lengua y miento) Tengo que dejarte corriendo que mi hija se ha echado un vaso de agua por encima, hasta luego.

Menos mal que la conversación terminó ahí, por que escribir en plan diálogo ya me estaba aburriendo.


En fin, que la noche en que empecé el blog volví a llamar a todos los de por la tarde y les dije la hazaña que había logrado. Creé un blog y además conseguí que el infalible google dejara de serlo al no poder encontrarlo. ¿Hablarán de mi en la tele? ¿me invitarán a programas?¿ me pagarán? ¿seré una nueva colaboradora? Seguro que sí , gente que ha hecho menos que yo están ahí, así que tengo que ir pensando que me voy a poner. No tengo nada que pensar porque no tengo nada. Esta tarde saldré de compras. Vaya, estamos a fin de mes y no tengo ni un euro, bueno pensándolo mejor hoy es el cumple de mi marido ,seguro que si después de ver su regalo lo devuelvo él no se dará ni cuenta y yo podré gastarme ese dinero. Ay! Que mala soy . Mejor me espero a que me llamen de la tele por si acaso pasan años y lo que me compre ya no está de moda.

Por cierto todos, todos, con los que hablé por teléfono me preguntaron si el blog iba sobre mis hijos. ¿ Es que mis hijos son desastres? Así sólo los puedo llamar yo , pero nadie más.

Ahora empieza mi segunda hazaña, estoy escribiendo esto en word para poder guardarlo si no me da tiempo a terminarlo y ahora no se si seré capaz de mandarlo al blog.
Si lo veis, es que lo he conseguido , si no ,mis conocidos tendrán suerte ya que podrán dejar de verse obligados a leer lo que escriba y a decir lo bien que está.


¡Ah! Se me olvidaba, muchísimas gracias a quien me haya enviado el mensaje, se lo agradezco yo , mi marido y mis niños , ya que hoy me durará el buen humor todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario