jueves, 5 de noviembre de 2009

TEMAS A TRATAR

Le doy vueltas y vueltas a la cabeza pensando que cosas interesantes puedo poner y siempre llego a la conclusión de que no tengo nada que pueda interesar.
Me preguntan ¿sigues con el blog? Contesto encogiendo hombro y cabeza( a la vez) y emitiendo un leve y extraño sonido parecido a: bffff, Sí sigo con él pero no se meter.
Así que hoy lo he decidido, pondré de todo lo que se me ocurra.Y seguramente no seguirá ningún orden, por que me conozco y aunque mis intenciones siempre son muy buenas (voy a limpiar el coche todas las semanas, voy a planchar cada vez que recoja ropa de la cuerda,no me voy a acostar tarde,voy a mantener la casa en perfecto orden ,antes de hacer cosas que me gustan voy a hacer las que son necesarias y por supuesto: cosa que empiece, cosa acabo), el destino siempre me juega malas pasadas y nunca me deja hacer lo que tengo previto.

Siempre pienso que es muy soso y que tengo que poner imágenes, como no sé de qué, no pongo ninguna, pero en mi nueva actidud ante el blog de meter lo que sea voy a intentar que se vean algunas fotos que hice este verano probando la cámara nueva de mi madre en las vacaciones que pasamos la aldea de mi abuela (Fornelos da Ribeira,Salvaterra de Miño, Pontevedra).






Rio Tea.
Mañana con neblina.
Otra vez el Tea a su paso por Ponteareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario