sábado, 14 de noviembre de 2009

CONTACTAR CON LA O.M.S.

¿Alguien sabe como me puedo poner en contacto con la O.M.S. (organización mundial de la salud)?

Veréis, algunas mañanas cuando llevo a los niños al cole, me paso por la oficina de la asociación de padres y madres de alumnos a la que pertenezco y que está situada en el Bar Barranco, y allí el otro día descubrimos un nuevo tratamiento para la depresión.

Bueno, no vayais a pensar que se nos ocurrió por casualidad, porque no. Hemos hecho muchos estudios e investigaciones sobre el tema, incluso ha sido probado en humanos la efectividad de este tratamiento.
Hemos estudiado el coste económico de su utilización y aunque para el sistema sanitario público y privado sea una ruina, para la economía domestica es un chollo.

NUEVO TRATAMIENTO CONTRA LA DEPRESIÓN: En vez de recetar fármacos, lo que deben recetar son cheques, por supuesto será el facultativo el que valorará la gravedad de la enfermedad y por lo tanto la cantidad de dinero que el paciente debe gastarse.

También será el médico el que diga el número de cheques a usar en un día (ejemplo:1 cada 8 horas), la duración del tratamiento (por ejemplo : 3 meses), y los mejores sitios para usarlo ( ejemplo: no cura igual gastar dinero en el super que en ropa,calzado, joyas,tratamientos de belleza o perfumería)



Desde luego todavía hay flecos que quedan sueltos, como si serán las farmacias la que te los dispensen o habrá bancos especificos que puedan hacerlo, pero hemos creído conveniente que sea la O.M.S. la que dicte unas directrices a los distintos gobiernos.
Para la administración de este revolucionario tratamiento , los facultativos no tendrán que hacer ningún tipo de cursillo, tan sólo un poco de caligrafía para que se entiendan bien las cantidades.

Podemos asegurar que funciona, todas nosotras hemos gastado dinero nos hemos curado, cuanto más gastamos menos depre estamos.

Por favor si alguien puede ayudarme a ponerme en contacto con la o.m.s. se lo agradecería, pero no económicamente por que tengo un poco de depresión y me voy a gastar dinero esta noche en una cena, eso sí solidaria , que organiza "DALIAS SOLIDARIA", una o.n.g. de aquí.


¿Que me voy a poner?

No hay comentarios:

Publicar un comentario