lunes, 8 de febrero de 2010

CASCADA

No escribo nada desde el año pasado,¿porqué?, ¿Acaso he sufrido algún accidente o enfermedad?,
¿Me ha surgido un viaje imprevisto alrededor del mundo ?(en bicicleta, presupuesto obliga)
¿Será por algún trabajo bien remunerado, que ocupa todo mi tiempo?
En fin, dejad de darle vueltas al motivo, os lo voy a contar:
Cada vez que entro en mi blog para poner una entrada,veo las novedades de los blogs que sigo, pincho en ellos y ya se desencadena la cascada de páginas y páginas que voy abriendo.
En cada blog que sigo hay al menos 20 blogs más que me parecen interesantes, en esos 20 otros 20 y así podría seguir eternamente en un bucle, yo creo que sin fin, cosa que me hace pensar en un posible record guiness (persona que más blogs ha abierto en una sóla sesión).

Ya estoy desvariando!!!!!!!!!!

Como iba diciendo , empiezo a cerrar ventanas y más ventanas, a dar a la tecla atrás buscando algo que he visto antes y quiero recuperar, es una especie de locura , así que para no perderlo lo voy a gregando a "favoritos" y cuando me doy cuenta de la hora ya no hay tiempo de escribir nada.

Mañana, no va a pasar me digo a mí misma. Al día siguiente igual.

Tengo tantos en "favoritos " que necesitaría un buscador para encontra algo ; he de eliminar algunos: este no, este no, este ..tampoco. Al final he eliminado los de mi marido .

Pero hoy ha sido distinto, me he puesto una meta y de momento la estoy cumpliendo, es una meta a corto plazo, a muy corto plazo: en menos de una hora he tenido que escribir alguna entada.
Ha habido tentaciones, no voy a negarlo, y he caído en algunas ( 10 blogs abiertos y uno de ellos añadidos a mis preferidos), pero he sido capaz de cerrarlos todos y ponerme a escribir aquí.
Me siento como cuando estás a régimen y consigues no probar ni un bocado de eso tan buenísimo que está delante de tí y que no hacen más que decirte que pruebes.
Hace años que no consigo eso, pero aún recuerdo lo que se siente.


Me acabo de equivocar y le he dado a publicar sin haber terminado, voy a intentar arreglarlo.

Por si no lo consigo, me despido y doy aquí por terminada esta sesión.


OBJETIVO CONSEGUIDO, ENTRADA PUBLICADA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario