miércoles, 27 de octubre de 2010

Volver a empezar.

Tras mucho tiempo sin hacer nada de nada en el blog, por fin me he decidido a dedicarle un ratito.
Como ya he dicho anteriormente, me encanta ver cosas de manualidades en internet ,y después se me antoja hacerlo todo, aunque no exactamente igual...
No importa que no tenga los materiales necesarios, que no tenga tiempo o que tenga mil cosas empezadas. Si algo se me ha metido en la cabeza lo hago y lo hago ya, bueno mejor dicho lo empiezo y lo empiezo ya; lo de acabarlo ya es otra cosa....
Naturalmente, al hacerlo casi todo así, la mayoría de las cosas me salen hechas un churro, un autentico desastre (de ahí el nombre del blog). Pero de vez en cuando, sólo de vez en cuando, hay algo que sale bien, o al menos que a mí me gusta ,   ¡ay!.....(suspiro).Entonces respiro llenando mis pulmones como si fuera a acabarse el aire, se me pone cara de tonta durante todo el día y me pongo a pensar a quien se lo voy a regalar.
Creo que todo lo que me ha salido bien lo he regalado, así que si echarais un vistazo a mi casa veríais que está llena de todos los churros que no me han salido.
Se me acaba de ocurrir una idea, ¿sabéis esos cartelitos que se hacen en madera con decoupage, craquelado, troqueles etc... que son un poco shabby? voy a hacer uno para la puerta de mi casa, en vez de poner "WELCOME" pondrá "CHURRERÍA".

 En fin para terminar por hoy voy a poner alguna foto , todavía no he decidido si  de algo que he regalado o de algo que anda por mi casa.

Hasta pronto.

           Bandeja de cristal con motivo en decoupage y craquelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario