viernes, 6 de noviembre de 2009

MUERTE DE UN PISAPAPELES

Hoy estoy de luto.

Mi pisapapeles, esa criatura que ayer vió el mundo por primera vez (literalmente), hoy ha quedado así, es la fotografía que ha sacado la policia, (no me preguntéis como la he obtenido por que no puedo delatar a mis fuentes).

No puedo ni pensarlo, en estos momentos, estará siendo manoseado en busca de pruebas,huellas y demás, y yo aquí callando, sabiendo quien es el culpable de su estado, por que sí, lo sé.

Pero estoy entre la espada y la pared, por un lado él, mi pisapapeles y por otro mi hija,¡MI HIJA!, ella es la culpable ¿cómo ha podido,? sabiendo el trabajo tan duro que tuve que realizar y los materiales tan caros que hicieron falta para que estuviera con nosotros.

No duró ni un día, debí verlo venir. ¿Como no me dí cuenta?,la culpable soy yo. Pensé que era una niña normal de 3 años, me convencí de ello. Pero la realidad no es esa, la realidad es que es una psicópata que no muestra ningún tipo de arrepentimiento tras sus acciones. No sabe distinguir entre el "no toques eso " y el "toquetealo todo lo que quieras, tíralo o rómpelo si quieres". Y la culpa debe de ser mía, no debo de chillar bastante para que me escuche. Pero eso va a cambiar, no ha de importarme que mis vecinos piensen que estoy loca o que tenga que ir todas las semanas al médico por la afonía (puedo decir que soy maestra, que eso a ellos les pasa a menudo).
Voy a ayudarla, no puedo delatarla, mentiré y si hace falta diré que mi pisapapeles y yo tuvimos una discusión muy fuerte y que se tiró desde la mesa quedando así.

Ahora me pregunto si será buena idea seguir haciendo manualidades, ¿no será tentar al diablo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario