jueves, 5 de noviembre de 2009

Pisapapeles


Si os habéis fijado en los blogs que sigo os habréis dado cuenta de que me gustan las manualidades.Me paso un montón de tiempo buscando nuevas manualidades, nuevos materiales, como reciclar cosas, técnicas que no conozco, etc y luego en 5 minutos quiero hacerlo todo con cosas que tenga en casa, por eso me salen las patatas que me salen.
Aquí os dejo la foto de un pisapapelesque hice ayer con una piedra que recogimos hace unos años en la Playa de los Muertos,cuando fuímos con mis cuñados y mis sobrinas.Lo recuerdo por que lo escribí por detrás, sinó nada.
Intenté seguir las instrucciones que daban en uno de los blog que sigo,pero claro a mi manera:
INSTRUCCIONES _________________ A MI MANERA
-Hacer el dibujo con rotulador permanente .________ - No     lo encuentro, pues con rotulador normal.
-Hacer el relieve del dibujo con un cordón de silicona caliente o algún otro tipo de relieve. _________-Hago el relieve con hilo
para atar la carne por no subir a la azotea a porla silicona.La cola blanca no lo pega y me está borrando el rotulador, así
que pegamento de contacto  y el dibujo que salga .
-Pegar el papel de aluminio con cola blanca____________La cola no pega, así que más pegamento de contacto.
- Envejecer con betún de judea y cera._________ - No tengo ganas de buscar la cera ,también lo puedo hacer con betún de zapatos marrón, ¡vaya, está seco! bueno,pues azul.
Y listo.
Ahora que lo pienso, para haberlo hecho de esa manera no ha quedado tan mal.

1 comentario:

  1. Por fin te encontré. Tienes razón en tu perfil todavía no has acabado la cajita de Cris, pero bueno te lo perdono por que me ha gustado mucho lo que has escrito y me he reido con ello. Me uno a tu club de ¿quien vive dentro de mi? ya somos dos por lo menos. A ver si sigues escribiendo. Besos.

    ResponderEliminar