viernes, 6 de noviembre de 2009

POSESIÓN

En el post "¿Quien vive en mi?", os contaba mi problema. Ahora sé que no soy la única; varias personas me lo han dicho ya. Algunas han querido hacerlo público en este blog pero no han sabido enviar el comentario y yo no he podido ayudar en eso. Otras, como mi amiga Sonia , no se atreven.

Hoy me ha contado su historia, nunca se había atrevido a decirselo a nadie por si pensaban que estaba un poco ida, pero por fín ha perdido el miedo al saber que no es la única.

Ella sufre un síntoma distinto al mío, y es que al reflejarse en espejos y escaparates no se vé más rellenita ( aunque no le vendría mal, porque esta en el chasis), sinó que se ve con el pelo rizado.

Lo sufre desde hace bastante tiempo y eso que es jovencísima,( tiene mi misma edad). Por suerte ha descubierto un remedio , aunque sólo temporal : alisarselo en la pelu. Así lo va sobrellevando.

También hoy he hecho un descubrimiento y es que creo que es genético.Mi tía tiene los mismos síntomas que yo, y eso me hace preveer que seremos muchas las afectadas. Os iré contando.

1 comentario:

  1. En primer lugar no se si medio mosquearme porque no me habias dicho antes que tenías un blog.... aunque te lo perdono porque me parece que eres realmente desastrosa!!! jaja
    Has hecho que te tenga mas cariño aún si cabe!!!
    Me encanta tu blog!! eres especial y maravilloso!!!
    Vales un montón y deberias seguir contandonos tus desastres!!!
    Espero las siguientes entradas...Muitos beijos

    ResponderEliminar