martes, 10 de noviembre de 2009

TODO TIENE SU LADO BUENO


He estado chateando con mi cuñada y amiga Rocío, no sabía que tenía este blog y en cuanto se lo he dicho le ha faltado tiempo para mandarme un comentario (que linda),está en Lisboa con una beca Erasmus, creo que se la han concedido porque sus profesores se reunieron y fué la única solución que encontraron para quitarsela de encima (al menos temporalmente).

Pensando en esto y en lo que me contaba mi amiga Rosa, es donde me he dado cuenta que es verdad lo que se dice de que todo tiene su lado bueno. Por ejemplo:

Es cierto que Rocío lleva ya más años en la universidad que fuera de ella, pero gracias a ello va ha estar 6 meses en Lisboa.

(Ro, no te enfades por lo que acabo de decir, es una exageración de las mías).

Vivo cerca de El Ejido, allí hace poco han detenido al alcalde , a unos cuantos más del ayuntamiento y a otros "amigos" suyos , y aunque creamos que esto no puede tener un lado bueno , pues también lo tiene: mandaron a un montón de policias buenorros.
Algunos se pusieron en la puerta del ayuntamiento, en la acera, las piernas un poco abiertas y los brazos cruzados, sus camisas eran ceñidas y las mangas muy,muy cortas y remangadas (estoy temblando sólo de pensarlo), yo no los ví pero mi amiga Rosa dice que todos tenían el tipo de mister proper pero con pelo y ella lo sabe bien por que se pasó toda la tarde en la acera de enfrente mirandolos.
Cuando vemos en la tele que hay un montón de gente mirando las operaciones policiales, los traslados de presos ,etc en realidad lo que están intentando ver es a este grupo especial de policia, por que tiene que ser un grupo especial, habrá pruebas especificas para ellos, ¿quién decidirá quien vale y quién no?
Ya me estoy imaginando la prueba: medir, ver ,mirar y remirar y por supuesto habrá que tocar .
Me voy a apuntar al paro a ver si encuentro un puesto de trabajo así:
"examinador/a de cuerpos de buen ver de las fuerzas de seguridad del Estado".

Así que acordaros: todo ,todo ,tiene su lado positivo aunque no se vea a la primera.

Mandarme los lados buenos que veaís por ahí .

1 comentario:

  1. jajajaja...una entrada bueniiisima.. tengo que decirte que la he estado leyendo en voz alta con mis compañeros y todos nos hemos partido de risa..muy buen dsastre!!!!
    eres toda una blogger!!! Muchos besos desde Lisboa!!!!

    ResponderEliminar