miércoles, 17 de noviembre de 2010

Homenaje a l@s Artistas de la Red

Ya sabéis que me gustan  muchos tipos de manualidades, y que soy de las de "culo veo, culo quiero" ,así que en cuanto veo algo en internet que me gusta, lo hago.
Lo que  veo, siempre queda genial y además con las explicaciones que nos dan sus creadoras parece muy fácil, pero desde luego no lo es.
A veces lo que hago me queda bien pero otras muchas queda fatal, aún siguiendo al pie de la letra las instrucciones.
Así que en un principio, de ahí el título del blog , pensé en poner esos desastres incluyendo también el sitio de donde había sacado la idea y así hacer un pequeño homenaje a todas esas personas que hacen cosas tan maravillosas sin que le demos el valor y el mérito que se merecen.
Por supuesto luego me fui desviando de la idea original, pero me he propuesto volver a retomarla, aunque no la dejé del todo, ya que la sección  de bloggeos sigue este principio.
Como espero que no todo me salga mal, también pondré otras cositas que no hayan acabado en el cajón de los desastres.
Mi primer desastre fue el pisapapeles, podéis verlo aquí, tomé la idea del blog "La aventura de las manualidades".

La diferencia de resultados salta a la vista










Que paséis un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario