martes, 30 de noviembre de 2010

Inicios con la arcilla polimerica.


Hace ya algún tiempo que navegando por la red me enamoré (tranquilo cariño te sigo siendo fiel), de todo lo que veía que hacían con pastas poliméricas,que suelo llamar fimo, porque aunque este nombre es en realidad una de las marcas de este tipo de pasta, es más corto; así que a partir de ahora aunque sea hacerles publicidad gratuita lo llamaré de la manera que menos trabajo me da.
Pues bien, me compré unas cuantas pastillas de fimo y comencé haciendo bolitas, mezclé dos morados, que es el color favorito de mi niña, unos agujeros y al horno, un hilo elástico y ya hay una pulserita, desde luego no es nada del otro mundo pero me vi capaz de hacer más.

Después vino mi cumpleaños y pedí a mi familia que me regalaran la maquina laminadora, venía en un pack junto con una extrusionadora ,unas cuantas pastillas de colores básicos y un librito.
He hecho algunas otras cosas que ya os enseñaré pero tengo que practicar más y perfeccionarme, para ello la semana pasada encargué unas cuantas pastillas de colores metalizados y ya puestos algo con lo que el invierno pasado me quedé con ganas: lana para afieltrar.

Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario