miércoles, 1 de diciembre de 2010

Futuros Proyectos.Sellos

Como siempre, tengo un montón de cosas sin acabar pero eso  no es impedimento para estar ya pensando que otras maravillas  voy a hacer,y ya sé que es lo próximo, lo vi el otro día, son sellos para decorar cualquier cosa, y se hacen sobre gomas de borrar, los hace Ez (creo que se llama así) de "Creature Comforts".
El otro día lo vi, e incluso estuve haciendo un diseño parecido en una libreta para justo al día siguiente comprar una goma grande y ponerme manos a la obra, pero después recapacité y pensé que era bastante complicado para empezar, así que lo dejé aparcado, el sello era el que veis abajo y podéis encontrarlo aquí

Pero al echar hoy un vistazo he visto que ha hecho algunos más sencillitos y claro, ya están rondando por mi cabeza, sin parar de un lado a otro y pensando en qué los voy a usar. Me conozco y se que este run-run no parará hasta que no lo haga, o por lo menos hasta que lo intente.

Los podéis encontrar aquí y las fotos de los que voy a intentar son éstas:

Ya metidos en este blog no dejéis de echarle un vistazo por que no tiene desperdicio, es cierto que está en inglés, pero  ya se sabe..., no hay nada perfecto.
A veces sólo por las imágenes merece la pena, otras le doy al traductor y aunque traduce fatal, con un poco de intuición  podemos imaginar lo que dice.

Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario