martes, 23 de noviembre de 2010

Pulseras macramé


Cuando estudiaba 2º de B.U.P., o sea, hace nada ,sólo unos 5 minutos, elegí una asignatura que se llamaba "hogar", la elegí por lo mismo que la mayoría , no porque nos gustaran las tareas de hogar, sino porque pensamos que  tendríamos  buena nota sin hacer nada.
Pero resultó que al final me gustó, y si que hicimos cositas, entre ellas : una muñeca de trapo, una bufanda, máscaras de escayola y una lámpara de macramé.
Jamás pensé que volvería a usar aquello, y resulta que sí, le he sacado mucho partido, cuando vi este vídeo me acordé de aquello y salió ésto



Me encantan y a  mi madre le gustaron mucho, así que hice otras dos para ella, y ya puestos hice alguna cosita para adornar algunos de bolsos que en aquellos momentos estaba haciendo.
Después fui más allá e hice un par de bolsos completos
que nos habían encargado y ahora voy a por el tercero ya que tenemos otro encargo . De los bolsos no pongo fotos ya que no soy yo sola la que los hago.Si al final nos decidimos y creamos una página para su venta on line ya os lo diré.


Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario