viernes, 10 de diciembre de 2010

HACER UNA CAJA.

 
La semana pasada , en uno de los blog que sigo (Reciclar y Transformar)estaba el paso a paso de una caja que había hecho para que sirviera de joyero.
Y no es forrar una caja, es hacerla completamente.
Yo he seguido ese paso a paso pero sin meter dentro el envase de  huevos, ya que no va a servirme de joyero sino de plumero, si,si, no vayáis a pensar que voy a limpiar la casa con la caja, no; voy a guardar dentro plumas que compré el otro día .
Unos cartones que querían ser reutilizados, un trozo de tela de Ikea, tijeras,cola,pincel y un ratito sin niños por medio .
¡ATENCIÓN! tener muy en cuenta las observaciones que ella nos hace: no olvidarnos de la cinta que sujetará la tapa,dejar la separación entre los cartones que forman la tapa por que sino no abrirá bien, y tener en cuenta que el trozo de tela que hace de bisagra debe de ser suficiente para que abra por completo, si es muy justo no abrirá ni 90 grados. Todo esto os lo digo porque me pasó, aún así no es nada difícil y es resultón.
¡Ah! y poner especial atención a la hora de pegar la tela en las esquinas.
El paso a paso podéis encontrarlo pinchando aquí y el sitio del que ella lo sacó está en francés, pero merece la pena verlo pinchar aquí .
Que paséis un buen fin de semana.
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario