lunes, 13 de diciembre de 2010

Justicia bloggera.

  Por fin lo he encontrado!!!!!, llevo días dándole vueltas al asunto ¿dónde estaba la murrina en colores marrones y anaranjados y el patrón de la otra menina?
Y hoy por fin ha aparecido ante mis ojos, he entrado en uno de los blog que sigo Los Telarines de Lula    y trasteando por él lo he encontrado.
No podéis dejar de hecharle una  (o mil) miradas, tiene cosas preciosas , le da a todos los palos igual que yo, pero mejor,y además es muy, muy generosa ya que comparte con nosotros sus PAP , tuoriales o como queráis llamarlos y lo mejor es que están superbien explicados, y en plan tebeo, con pocas palabras en una imagen te enteras de todo.
En mi entrada "murrinas con arcilla polimerica", os dejé el enlace a un vídeo, pero creo que es de justicia poneros la entrada del PAP  de  Lourdes ,( que así se llama la creadora de este blog)  pues fue el que utilicé:

Pincha Aquí






Esta es mi murrina,





Y ésta es la suya,no recordaba haberla hecho tan, tan parecida.

Gracias Lourdes.







No se si podré publicar algo más antes de irme de vacaciones navideñas,así que por si acaso os deseo que paséis un buen día, una buena semana y unas buenas fiestas.
Nos leeremos pronto.
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario