viernes, 17 de diciembre de 2010

COLLAR CON LANA AFIELTRADA

               
  

¡Hoy han venido los Reyes Magos para mí! , he debido de portarme muy bien este año y se han adelantado.
¿Sabeis que me han traído? Un nuevo seguidor, y que no es de mi familia , ni tan siquiera sé si la conozco. Se llama Rosa María y me ha hecho tanta ilusión que esta entrada va por ella.
Estaba empezando a preparar la maleta, ya os dije que me iba de vacaciones ( a casa de mis suegros, la familia, ya sabéis...)y ir a guardar estos collares que hice el fin de semana pasado no he podido resistirme a escribir esta entrada para Rosa Mª .



¿Os acordáis del pedido a "manos maravillosas"? Entre otras cosas venía un pack de lanas para afieltrar, unos colores maravillosos y haciendo bolitas con ella he conseguido estos collares que me encantan. Uno  lo voy a regalar , el otro es para mí.


 Pensaba hacer muchos más para regalos, pero la tienda en la que compro las fornituras se quedó sin más casquetes, o cascarillas como le llaman aquí. Así que aprovecharé este viaje a Sevilla ( que es donde vive la familia de mi marido) y buscaré por allí alguna tienda donde pueda gastarme el dinero en  material.Las bolas son muy fáciles de hacer y en cuanto vuelva os haré un tutorial o lo que pueda. Tengo que anotarlo o se me olvidará, si veis que no lo hago recordármelo.
Bueno Rosa Mª, espero que te haya gustado y si tienes un ratito cuentame algo.



Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario