miércoles, 12 de enero de 2011

El temido regreso a la rutina

Desde el 18 de diciembre, fecha en la que comenzaron mis vacaciones de Navidad, estaba temiendo este momento.
SÍ, se que han sido unas largas vacaciones, pero quizá eso sea lo malo, me había acostumbrado a lo bueno, no tener que madrugar por las mañanas,no tener que vestirme y poder pasar el día entero en pijama, no tener que estar pendiente de los deberes de los niños, de sus actividades extraescolares, de si han estudiado para el examen, pelearme con ellos para que se acuesten pronto, etc...
Por otro lado, no han sido suficientemente largas como para  que estuviera deseando que empezara el cole,( cosa que si me pasó en verano),por que estaba de los nervios.
He de decir que mis niños se han portado, no han discutido en exceso y ninguno ha hecho trastadas de las que hacen historia.
Pero cuando las vacaciones van bien, siempre se hacen cortas.
Superaré la depresión postvacacional haciendo cositas de los libros que me trajeron los Reyes Magos, y que acertaron de pleno ya que los elegí yo misma y hasta pagué alguno; sí, para ésto soy una mujer previsora y para que no llegara el día y no tuviera ningún regalo, me autoregalé alguna que otra cosa.
Pero no, no fue sólo eso, también los Reyes me dejaron algo más, debí de portarme bien el año pasado .

Os pongo unas fotos de dos de los libros y ya os enseñaré lo que haga de ellos.




Por cierto estas vacaciones no he hecho nada de nada, con los niños en casa.....
¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!!! por cierto FELIZ AÑO
Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario