jueves, 27 de enero de 2011

Abducida por los Bolsos

Hola ,Hola Hola.
 Ando super liada con lo de los bolsos, y esta semana no he podido poner ni una entrada, si... se que se han publicado algunas , pero ha sido por que la semana pasada en previsión de lo que se me venia encima dejé programadas unas cuantas, y menos mal que lo hice, por que tal y como me temía he sido abducida por unos bolsos, menos mal que son preciosos y eso me consuela un poco.
Para colmo, los niños malos en casa, pensábamos que este año no íbamos a tener frío , pero ...ya ha llegado y con el los resfriados y gripes.
Si tengo un ratito mañana os pongo las fotos de los dos cuadros que ha hecho mi hijo Alvaro y el que he hecho yo en las clases de pintura a las que vamos juntos.
Que paséis un buen día
   
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario