viernes, 4 de febrero de 2011

Primeros Cuadros

Lo sé, lo sé , os tengo un poco abandonados,el ajetreo de los bolsitos...
Procuraré que no vuelva a pasar.

Como ya os dije, mi hijo y yo, nos apuntamos a clases de pintura, se aprende un montón  y lo que más me ha impresionado es el saber que aunque pinte con óleos, si me equivoco puedo "borrarlo" y rectificar. Siempre me había dado mucho miedo este tipo de pinturas, había utilizado acrílicas pensando que sería más fácil y la verdad es que me ha sorprendido  muchísimo , claro está que sin que me lo hubiera enseñado mi profe Olga, una chica encantadora por cierto, creo que nunca lo hubiera sabido.
El paisaje es el segundo cuadro de mi niño (11 años recién cumplidos) el de las flores es el primero mío ( 20 años y pocos más...); esta tarde comienzo su pareja.


Que paséis un buen día.

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario