miércoles, 19 de enero de 2011

Traductor

     Hoy no he hecho nada de nada excepto estar delante del ordenador, o sea que esta tarde me tocará faena, pero...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo traductor en el blog!!!!!!!!!  
Lo veis ahí a la derecha , arribita del todo . Se nota que estoy contenta ¿eh?
Pues sí , hace algunos días que lo estaba pensando, porque que aunque no os lo creais el blog tambien lo ven fuera de España,si,si de verdad.
Y yo me preguntaba si la gente que lo ve de fuera sabrá español. Si no es así, con lo malas que son mis fotos y lo malo que es el traductor de Google (aunque lo agradezco enormemente , pues algo me ayuda), no creo que se enteraran de nada.
Así que me dije, ¡ea! un traductor. Pero hasta hoy no había tenido tiempo, y el caso es que no me ha llevado mucho rato, os cuento:
1º- teclear en Google: poner traductor en blog
2º- pinchar en la primera entrada
3º- parece fácil, lo intento. Selecciono el codigo, copiar y pegar, cambio lo que yo creía que debía de cambiar y lo pruebo.
4º- ya la hemos fastidiado, se me abre otra ventana y es de publicidad.
5º- Vuelta atrás y cambio otra cosa que creo que es lo que debo cambiar. Pruebo y....no tampoco, ahora se abre una ventana y dice que no existe esa página.
6º- vuelvo a leer las instrucciones y ahora me leo además los comentarios, ¡BINGO!, en realidad no estaba cambiando lo que tenía que cambiar .
7º- ahora cuento las líneas, me fijo en lo que pone antes, en lo que pone después y pongo en su lugar la dirección de mi blog. Pruebo otra vez y siiiiiiii, ya tengo traductor, aunque no se si será  igual de malo que el de Google.


 Os dejo las instrucciones Aquí

El comentario (de Rey Reggae) que me ayudó :


Es sencillo, en blogger lo pones como un gadget:
vas a Diseño==pinchas una pestaña Añadir un gadget===y luego HTLM/Javascript y ahi pegas el código siguiendo las instrucciones de cambiar la dirección http://tu-web-aqui.com/, (que está en la 6 línea del código empezando por el final) poniendo la tuya propia.



Fijaros muy,muy bien en donde poneis el nombre de vuestro blog, para que no os pase lo que a mí.
Que paseis un buen dia.
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario