viernes, 21 de enero de 2011

Anillo Fácil y Rápido

  

 Este anillo es de esas cosas que me encantan, es fácil de hacer , está listo en 2 minutos y además el resultado es genial.
Antes no me gustaban nada las perlas, pero ahora  me he vuelto adicta a ellas y no puedo dejar deponerlas en casi todo lo que hago.
 Podéis ver que le puse al collar con lana afieltrada , y a los pendientes que van a juego y de los que todavía no he puesto las fotos; después vino una pulsera que será la entrada de mañana, el anillo y ahora se las estoy colocando a un bolso que estamos haciendo; creo que seguiré con ellas un tiempo, aunque sé que las adicciones no son buenas...(espero que ésta no afecte a mi salud).

Este anillo apareció ante mis ojos en un video tutorial y claro, siendo como soy ( culo veo culo quiero) tuve que ponerme rápidamente a ello, puede tener algún defectillo, pero para ser el primero creo que está bastante bien.

Estaba convencida de que en una entrada anterior os había puesto el vídeo o el enlace, pero ahora no lo encuentro, así que debió de pasarseme. Lo buscaré y lo pondré.

Que paséis un buen día.

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario