martes, 8 de febrero de 2011

Conjunto de Lana Afieltrada


Hace unos meses, hice un collar muy parecido a este, iba a hacer también los pendientes a juego para regalarlo junto, pero en la tienda donde compré las cascarillas , las pequeñas se le agotaron. He estado esperando , pero no llegan y como yo me desespero tan rápidamente  ayer hice un conjunto completo , las bolitas de lana afieltrada las había hecho el domingo y como ya estaban secas..., no me quedaban más excusas y mezclando las cascarillas que tenía ,aunque fueran de distintos tipos salió esto:

 Desde que hice el primer collar como este, me encantó, así que  es para mí, bueno al final como siempre, si alguien me insiste un poco me quedaré otra vez sin ello y tendré que ponerme otra vez manos a la obra, pero no me importa ,me gusta a morir., tanto el resultado como el hacerlo.

No suelo usar conjuntos, pero creo que este va a ser la excepción.




Que paséis un buen día.



                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario