miércoles, 16 de febrero de 2011

Forrar Botones


La semana pasada, encargué por internet estos aparatos para forrar botones. Los encargué en dos medidas, la más grande y la más pequeña que tenían.
Y como siempre que compro a través de la red, cuando he pagado empiezo a preguntarme si me llegará o me timarán. (De momento nunca me ha ido mal, espero que siga así la cosa)Hoy ha llamado a mi puerta el cartero y me ha dejado un sobrecito pequeño y me he preguntado ¿ESTO QUE ES....? En cuanto he mirado el remitente me he acordado y he pensado que algo de lo que había encargado no venía porque el paquete era demasiado pequeño. Pero no, venía todo y yo encantada. Ya estoy pensando que hacer y creo que como ahora estoy liada con lo de los bolsos, haré algo para uno de boquilla que tengo en mente.

Este es el aparato en si, lo otro son los botones para forrar,no parece que sea muy complicado, ni siquiera trae libro de instrucciones, de esos que nunca me leo.
Ya os contaré-
Que paséis un buen día.


                                                                  

2 comentarios:

  1. hola una consulta? en que lugar encargaste tus botones, soy de chile y aca no he visto nada asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay los he visto en varios sitios, pero yo los compre en "Mi fieltro", te mando el enlace, un saludo.
      http://mifieltro.blogspot.com.es/

      Eliminar