domingo, 19 de junio de 2011

Malmas

Hará como unos tres años que compré estos malmas, he pensado cien veces como iba a hacerlos, pero como no me ponía se me olvidaba y vuelta a pensar.
La semana pasada, y ya sin pensarlo, los saqué y me puse con ellos.
Con pintura acrílica color gris Payne teñí el guesso,lo di con espátula en el marco, con rebañones, a lo guarro.
Cuando secó, con una plantilla que hice sobre acetato, y un pincel de stencil le hice en blanco el dibujo.
Un poco de betún de judea para envejecer y finalmente barniz.

Le he puesto unos tornillos con la cabeza de fimo en nacarado y los voy a usar para colgar la bisutería, arriba hay más tornillos porque ahí van los pendientes y como son pequeños cogen más.
Ya están colgados en mi cuarto y me falta espacio, de tantos y tantos collares, los pobres malmas no se ven, así que tendré que hacer alguna otra cosa para la bisutería grande y dejar ésto para las piezas pequeñas. 
 Han quedado justo como yo quería, así que aunque imagino que a mi madre por ejemplo no le gustarán, yo estoy encantada.
Que paséis buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario