lunes, 10 de octubre de 2011

EL REGRESO



¡Si, sigo viva!
Tras varios meses sin publicar nada, aquí estoy de nuevo.
No he enfermado ni nada por el estilo, he estado de vacaciones. Bueno yo no, primerofueron  mis niños y ya se sabe que con ellos en casa .... Después se fué de "retiro espiritual" mi pc, que por cierto todavía no ha vuelto. Espero que sea un retiro temporal y no perpetuo, porque las fotos de mis últimos 5 años van con él ( y he de recordaros que mi hija pequeña tiene 5 años, así que ...¡AHHHHHH!
Tras una avería "inencontrable" aquí en Almería, me lo han mandado a Barcelona y todavía espero noticias suyas.
Tras tanto tiempo sin poder entrar en internet (tenemos un netbook y un portatil del año la pera ,no tengo paciencia para esperar a que abra las paginas), mi hermano Carlos se apiadó de mi y me trajo su torre así que ¡¡aquí estoy!!
He hecho poco este verano, pero como tenía cosas atrasadas por enseñaros , las iré poniendo poco a poco, para no cansaros, o bien del tirón ,para no cansarme yo. Ya  veremos.

Lo primero que os voy a enseñar son los anillos de hilo mágico, me dió por las espirales por que había estado echando una ojeada a un libro de simbolos celtas,al parecer, la espiral simple es uno de los símbolos má antiguos y representa el Sol (hacia la derecha, el sol de invierno que encoje; a la derecha el de verano que crece).

Pero para mi , aunque soy Leo y el Sol me da la vida, se me quedaba pequeño, así que como una simple espiral?no,no,no....más de una:
La espiral doble, que representa la dualidad de las cosas, el crecimiento en relación con el movimiento del cosmos. La vida eterna. Eso ya es otra cosa, con eso ya me puedo conformar, ¡ja!, la vida eterna , vais a hartaros de mí, y en ese tiempo seguro que consigo el millón de visitas en mi blog.
Así, tan inspirada yo, comencé a hacer anillos de espirales como loca, tras 20 minutos tenía anillos para dar y regalar, se hacen en un pis-pas, en lo que más tardé fue en buscar cosas redondas de distintos tamaños para poder utilizarlo de medida de dedos.







Tras esto y en una misma sentada, cayeron también un colgante y una pulsera, en cuanto me de otra vena saco los alambres y a "espiralear" otra vez.



Me acabo de dar cuenta de la facilidad que tengo para inventarme palabras, hay quien hace churros y yo, destrozo el dicionario de la lengua.

Tras escribir el post más largo de mi  historia,he de deciros que aunque todo lo que he contado es cierto, la principal razón de que haya hehco tantas cosas con espirales es básicamente que es muy, muy, fácil y rápido.

Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario