martes, 11 de octubre de 2011

SEGUIMOS CON MÁS ANILLOS



Esta vez los anillos son de piedras de la playa de Almerimar.


Tuve a ciertos personajillos inquietos buscándome piedras que me fueran bien para distintas cosas, la mayoría todavía están en un jarrón esperando su destino, pareo estas no, estas ya tienen su vida escrita ¿ o tal vez no?



Madre mía, he vuelto que no hay quien me aguante.  Con esta vena mística que me ha dado.
 Prometo que si no se me pasa pronto iré al médico y que me mande un tratamiento de choque.


En fin, a lo que vamos: me encantan , me encantan, me encantan más todavía.
No tengo ninguna foto con ellos puestos por que no me gustan nada mis manos pequeñas y regordetas, pero le haré alguna a mi madre que viene a visitarme (y a buscar su regalo de cumple sobretodo).


 
                                      Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario