sábado, 11 de junio de 2011

MI ÚLTIMO CUADRO... POR AHORA



Ya he terminado por ahora las clases de pintura,espero volver a retomarlas en Septiembre u Octubre y lo último que ha salido ha sido esto.
Estoy muy contenta con él, al principio pensé que sería un desastre, parecía que me peleaba con la espátula, pero al final le tomé gustillo y lo que luego no manejaba muy bien era el pincel, pero gracias a mi profe Olga, nos reconciliamos y al final terminamos bien.

 Creí que a mi marido no le gustaría nada y cuando lo vio me dijo algo que para mi fue como un piropo : "parece muy profesional", lo miró y remiró varias veces y ¡le gustó!.
Ahora solo falta decidir el marco que le voy a poner , pueden pasar años hasta que lo consiga.
Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario