lunes, 13 de junio de 2011

TUTORIAL COLLAR


Soy un desastre, que le voy a hacer, no tengo remedio.
Resulta que cuando veo algún tutorial de algo que me gusta lo guardo para cuando lo haga ponerlo en el blog , el tuto original, el resultado de lo que he hecho y si he tenido alguna complicación o he cambiado algo.
Pues bien, al ir a buscar ahora el tutorial de este collar, como podéis imaginar no lo encuentro y aunque se que era de uno de los blogs que sigo en inglés no tengo ni idea de cual de ellos es.

Así el tuto va a ser sin imágenes, pero la verdad es que es superfácil:

1.-He usado una adorno para el árbol de navidad de Ikea, (pero que yo ya compré con el fin de usarlo en otros menesteres que no es el suyo propio).  Se cortan tres trozos de diferentes tamaños y se colocan en la manera que queremos que nos quede el collar.

2.-Calcular los dos trozos de lazo que tenemos que cortar de manera que podamos hacer el nudo final y un poco más para doblar en el extremo que se pega en las bolas.

3.-Con la pistola de pegamento caliente unir las tres tiras de bolas a la parte de atrás del lazo, con éste un poco doblado para que quede más curioso.
4.- Cortar otros dos trocitos de lazo y con las puntas hacia dentro, pegar por la parte de atrás para tapar la unión de las bolas.
5.- Si queréis podéis añadir un pequeño lazo como el rojo, yo no lo he pegado por que así puedo cambiarlo por otro según la ropa que lleve.

Espero haberlo explicado bien.
Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario