miércoles, 7 de diciembre de 2011

DE CORBATA A PORTALAPICES


Esto era una corbata, nunca llegó a usarse por que nunca se compró para tal fin, no estaba muy claro que sería en la vida, ahora ya sabemos que nació para ser un portalápices, portabolis o en general porta-cosas-pequeñas.
La imagen es horrorosa pero espero que así os hagáis una idea del tamaño que tiene.

Aun guardo dos o tres primas de ésta que también nacieron corbatas y que no sabemos como acabaran.

Voy a estar unos días fuera, de visita a la familia, bueno esa es la intención, aunque como tengo que hacer más de 600 km en coche yo sola con los dos niños, no sé si no me daré la vuelta a los 10 minutos con un ataque de nervios o llegaré a mi destino.
Si llegamos sanos y salvos, no me veréis por aquí hasta la semana que viene, si por el contrario me vencen mis hijos mañana mismo estaré aquí otra vez contando mis desastres.

Feliz Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario