lunes, 12 de marzo de 2012

FUNDAS DE LIBRETA CON FOAMY


El Foamy también  lo conocemos como Goma Eva ,no lo he usado  mucho todavía, pero me hice una funda para una libretita pequeña y me animé a hacer algo más para el mercado.
Tengo varias cosillas pendientes, entre ellas una Fofucha grande y alguna pequeña para lápiz.




Estas son fundas de libretas reutilizables, ya que se puede cambiar la libreta una vez que esté gastada, la de la ranita que veis abajo, no es así, es de un solo uso y tiene espacio arriba para poner el nombre del niñ@ que se la quede.


Mi niña se agenció la morada, su color favorito.
Tengo un encargo de una como la primera, aunque no será exactamente igual y otra con un escudo del Betis (que afición más buena la de éste , incondicionales hasta la muerte).
Que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario