miércoles, 18 de abril de 2012

LAS ALEGRÍAS QUE PROPORCIONA UN BLOG


Ayer recibí en comentario de una chica de Chile, como todos los que recibo me hacen mucha ilusión.
Rápidamente contesté y conforme iba escribiendo iba pensando que eso mismo podría ponerlo en el blog, así que aquí está.



"Es cierto que al principio había mucha ansiedad y una satisfacción inmensa cuando veías las estadísticas o te mandaban algún comentario. Pero he de decir que sigo igual,cada vez que entro en mi blog miro las estadísticas, me gusta ver tambien desde que países me visitan y adoro los comentarios, Será porque me mandan pocos. No solía mirar los seguidores por que no tenía, tan solo mi hijo y mi marido ( y por que les hice yo seguidores, que si no ellos no lo habrían hecho), pero un día me sorprendí al ver que tenía 5, y que era gente que yo no conocía, pensé que se habrían equivocado de botón.

A mi muchas veces me pasa eso, sobre todo si la pagina es en inglés, empiezo a trastear sin saber lo que hago y a veces consigo lo que quiero, aunque la mayoría no.

Es cierto que en mi blog no tenía lo de los seguidores, por que como tengo tan pocos me da vergüenza ponerlo, pero te he hecho caso y creo que ya está puesto, así que ahora te toca hacerte seguidora, yo ya le he echado un vistazo a tu blog y en cuanto te mande este mensaje me haré seguidora y bucearé a fondo por él.

Recuerdo cuando conseguí 300 visitas ( sin contar las mías), rebosaba alegría hice hasta un post, pensaba hacer un sorteo cuando llegara a las mil, pero se me pasó ; de pronto aquello subía muy rápido y pensé :bueno, en las 10.000 y resulta que ya ha pasado también y no lo he hecho por que no tengo ni idea de que es lo que puede gustar para sortear, así que se admitan ideas.

He conseguido que tu comentario se vea en el blog, llevaba más de un año sin poder ..

En fin , creo que esto que acabo de escribirte lo pondré como una entrada a ver si doy pena y alguien más se anima a hacerse seguidor o a mandarme comentarios. "


Por cierto, esta persona que parece encantadora tambien tiene blog, os invito a visitarlo pinchando Aquí , se llama  Sepia que te quiero Sepia.


Buen día.

2 comentarios:

  1. Hola Silvia!!!
    Ya somos amigas blogueras!! Gracias por mencionarme en tu entrada,lindo detalle,pues como ves ya soy tu seguidora.Se agradece toda tu sinceridad y la humildad que tienes al escribir toda tus experiencias y el ánimo que le das a este espacio...recuerdo mis inicio y ojo!!! en ocasiones se vuelve adictivo, en serio !!! revisas todos los días a tus visitas , cuantos seguidores tienes ,te emocionas con los comentarios y eso da para que estés pensando todo el día que entrada nueva hacer...ya pasé por aquello...pero lo lindo y bueno de todo esto es que te haces de amigas increibles ,tanto de otros países como del propio incluso con varias somos amigas en el Facebook y nos conocemos más en profundidad ...Nada más entretenido de tener un blog es participar en los intercambios con tus amigas-seguidoras y enviarse regalitos del gusto de cada una o algo típico de su país...te lo recomiendo!!!
    Bueno mi nueva amiga lo dejo hasta aquí para tener más tema de conversación a futuro ...Sigue con tu buen ánimo y simpatía y desde Chile te envío mucha energía positiva...
    Cariños y estaremos en contacto...si quieres me buscas en Facebook ,pincha en la insignia que sale en mi blog y te enviará directo a mi muro...
    Un abrazo y será hasta pronto!!!

    Katia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si es verdad que se vuelve adictivo, hay que ponerse unas normas por que si no estás todo el día enganchada, mirando unas cosas y otras.
      Soy un poco tímida y vergonzosa y con el blog me siento un poco protegida; por eso no he participado todavía en ningún intercambio, ni mando solicitudes de amistad, ni muchas veces me hago seguidora pública o dejo comentarios. También me da un poco de miedo que se puedan malinterpretar mis palabras o mis intenciones, ...En fin, tonterías mías. En cuanto me dan un poco de pie, pierdo toda la vergüenza y soy otra.
      Soy un poco desastre y muchas veces empiezo cosas que luego no acabo y el participar en un intercambio creo que conlleva una responsabilidad, así que por miedo a no cumplir con ella, no participo. Pero la verdad es que da mucha envidia cuando lees foros o blogs en los que se ve la relación de amistad que se ha creado .
      Lo intentaré, lo he decidido. Muchas gracias por tus palabras de ánimo y un abrazo muy fuerte.

      P.D. el facebook y yo no nos vemos mucho, pero te tendré en cuenta.

      Eliminar