lunes, 21 de mayo de 2012

GALLETA CORAZÓN




No he conseguido sacarle una foto buena, o sale borrosa, o sale con el color cambiado, pero ahí va.

Hará un par de meses le hice a mi niña un broche con unos trocitos que me habían sobrado de arcilla polimérica. Un día lo llevó al cole , a su seño le gustó y mi hija, muy cumplida ella , le dijo que su madre le haría uno. Así pues aprovechando que la semana pasada era el cumpleaños de su maestra, se lo hice.

No puse la foto del broche de mi hija, por que el mismo día que lo llevó al cole se lo quité y lo guardé para que no lo perdiera ...., y fui yo la que lo perdí. Sé que lo guardé pero no recuerdo donde. Algún día aparecerá, seguro.

Buen día.

4 comentarios:

  1. Pero que bonito, da ganas de comerselo!!!!! Y lo del broche de la nena.. cuándo menos te lo esperes, aparecerá.
    Un besote artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, cada vez que me mandas un comentario haces a una persona feliz...
      Se que aparecerá la otra galleta, lo que no sé es cuando.Muy chulo tu cluntch, yo también hago bolsos junto con una amiga, estamos preparando un blog para venderlos, pues de momento solo usamos el boca a boca, cuando esté lito te lo haré saber para que me hagas una visita por allí. Un besazo, guapetona.

      Eliminar
  2. je, je, pensaba que era una galleta y ya me estaba relamiendo. Qué bien y que suerte para la maestra, es un precioso broche y no se le va a estropear. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuadernodeideas (que raro saludar a alguien así), no puedo creerme que hayas visto mi blog, estoy alucinada.Desde que te conocí recibo tus entradas, creo que me hice seguidora tuya en bloglovin. Me encanta tu blog y sobre todo tus pulseras. Contigo aprendí a hacer las "chanluu" y he estado buscando algodón beige del que usas para hacer una pulsera de ganchillo con piezas brillantes, esta mañana encontré algo que puede valerme,pero es que después he visto la de los hilos metalizados y también quiero hacerlas...No voy a dar abasto.Por supuesto hablaré muy bien de ti.Muchas gracias por tu comentario. Un besote, Silvia.

      Eliminar